jueves, 23 de marzo de 2017

DFAB, nueva impresora para sector dental

DWS presenta su nuevo equipo para el sector dental


La marca italiana DWS, representada en España por Printed Dreams, ha presentado esta semana el equipo especializado en sector dental DFAB en el International Dental Show en Colonia, Alemania.



La impresora DFAB es un equipo que funciona bajo tecnología SLA ideal para dentistas y protésicos que permite la impresión de coronas y puentes temporales gracias al uso de su material exclusivo Temporis®, con marcado de la UE Clase IIa biocompatible.



Gracias a la tecnología Photoshade que incorpora este equipo los dentistas y protésicos pueden realizar reproducciones de las restauraciones de los pacientes con varios gradientes de color similares a los del cliente que permiten un mayor realismo en las piezas impresas. El usuario únicamente tiene que elegir en el software Nauta Photoshade los diferentes grados de coloración acorde a las necesidades estudiadas y proceder a su impresión.


Alta velocidad y precisión para laboratorios dentales


Los láseres de alta velocidad que posee el equipo DFAB permiten la creación de puentes de 5 piezas en un tiempo medio de 20 minutos, lo que hace posible que una sola visita el cliente pueda tener listo su provisional. Además permite no tener que externalizar dicho servicio lo que aporta velocidad y reducción de costes.

La impresora DFAB tiene un diseño minimalista y no produce ningún tipo de ruido o polvo y apenas requiere mantenimiento. La impresora sale a la venta en Julio de 2017 en dos versiones diferentes, tanto de escritorio como una versión mas grande que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas.




Podéis recibir mas información de los equipos de DWS especializados en el sector dental contactando con Printed Dreams en el email info@printeddreams.es o en la sección de impresoras profesionales de nuestra web que podéis consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario