jueves, 16 de febrero de 2017

Distribución PRINTED DREAMS - DWS SYSTEMS





PRINTED DREAMS COMENZARÁ A DISTRIBUIR LOS EQUIPOS DWS




La empresa de fabricación aditiva PRINTED DREAMS adquiere la distribución de los equipos profesionales de la firma Italiana DWS Systems.


En este 2017 nuestra empresa PRINTED DREAMS, con sedes en Madrid y Murcia, hemos comenzado a distribuir los equipos profesionales de DWS Systems orientados a joyería, industria y odontología.

Los equipos de la marca italiana, con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de impresión 3D, funcionan bajo tecnología SLA (estereolitografía láser) y se caracterizan por su alta precisión, su amplia variedad de materiales exclusivos y la velocidad de construcción de los modelos 3D.

PRINTED DREAMS comercializa las 3 series de máquinas diferentes que DWS tiene en catálogo -dental, joyería e industrial-, además de su equipo de escritorio XFAB. Dentro de cada gama de impresoras podemos encontrar diferentes modelos que responden a todas las necesidades de cualquier usuario, ya sea particular o empresa, permitiendo la construcción de cualquier geometría sin ninguna restricción de velocidad o tamaño.



Impresoras profesionales orientadas al sector dental, joyería e industrial.


La variedad de resinas con las que cuentan estos equipos van desde resinas casteables para joyería, resinas cerámicas, resinas para moldes de caucho, resinas biocompatibles para odontología y una gran gama de materiales orientados a industria e ingeniería.



Con esta distribución nuestra empresa especializada en 3D pretende adentrarse de forma mas profunda y profesional en los sectores nombrados anteriormente, ayudando al desarrollo de los mismos gracias a los avances recientes que esta teniendo todo lo relacionado con la impresión 3D y la fabricación aditiva.






Iremos ampliando esta información en futuros post para que podáis ver todas las capacidades de estos equipos.



Podéis encontrar mas información sobre las máquinas de DWS aquí o contactando directamente con PRINTED DREAMS en el mail info@printeddreams.es o en el teléfono 911697219.

No hay comentarios:

Publicar un comentario